domingo, 28 de junio de 2009


VISITA DE AMAIA MONTERO HACE DELIRAR A NIÑOS DE LA PINCOYA

La ex vocalista de La oreja de Van Gogh, en su calidad de embajadora de la organización de protección a menores Proniño, pasó por Huechuraba para promover la erradicación del trabajo de menores. La rubia se dio tiempo para cantar, bailar y compartir con la comunidad del popular sector de Santiago.

El programa cultural 'La Mar Salá' ha incluido para este año más de mil horas de música y actos para los niños

El Ayuntamiento ha presentado los conciertos veraniegos bajo la marca La Mar Salá. El presupuesto para el cartel de festejos de este año hasta 320.000 euros, un 10% menos que el anterior, aunque el número de actividades sigue al alza. Así, este año hay programadas más de mil horas de ocio, según la concejal de Festejos, Clara Valverde.
El esquema del cartel sigue siendo igual de rígido: un grupo de masas, uno rockero, un artista para el público infantil y un grupo revival, aderezado con propuestas musicales diversas y actuaciones locales. Entre todas, destacan los conciertos de La Oreja de Van Gogh (10 de julio), Fofito (2 de agosto), Los Mustang (13 de agosto) y Los Suaves (27 de agosto) como cabezas de cartel.
El plato fuerte del programa tocará La Oreja de Van Gogh que, tras cambiar de solista, presenta su nuevo trabajoA las cinco en el Astoria.