viernes, 19 de junio de 2009


Tener la firma de un famoso grupo estampada en el disco siempre es un valor añadido. Y ahora que el género musical está más de moda que nunca -tocar instrumentos, karaokes...-, también se puede tener un autógrafo en la carátula de un videojuego. La Oreja de Van Gogh ha querido dar ejemplo con una firma de discos de 'Singstar Pop 2009'.
El grupo vasco, que aporta a esta entrega su éxito 'El último Vals', ha sido la encargado de presentar oficialmente la nueva entrega del popular juego de karaoke de Sony en primicia en Barcelona, el jueves 18, un día antes de su lanzamiento. Los componentes del grupo confesaron ser unos "viciados" de PlayStation.
Los fans de la Oreja de Van Gogh no quisieron perderse esta cita con la que tener la firma de todos los miembros de la formación en el último 'Singstar' y también en su último disco. Además, ahora, gracias a Internet, pueden disfrutar con su música más allá del único tema que aparece de serie en 'Pop 2009'. Es posible descargar cerca de mil temas sueltos con sus videoclips originales, además de 'SongPacks', como el nuevo de La Oreja de Van Gogh que contiene cinco éxitos del grupo.


La séptima edición del MTV Day contará el día 2 de julio en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid con Kylie Minogue como cabeza de cartel y con Amaia Montero como artista invitada de la noche. Los dj's José González y J. Louis también estarán presentes en el espectáculo.
La artista donostiarra se ha unido al cartel del evento al que acercará los temas de su álbum debut, 'Quiero ser', que ya es Doble Disco de Platino y que se publicó en noviembre de 2008, justo un año después de anunciar su marcha de La Oreja de Van Gogh.